PreMoto3 Series Cup aplaza su aparición

El estreno de PreMoto3 Series Cup, nuevo campeonato de promoción, se pospone a la temporada 2013 debido a un retraso en la cadena de montaje. El fabricante no ha recibido todas las piezas de la moto y se ve obligado a aplazar la entrega. A esto se suma el tiempo de transporte, 30 días, que sumados a los 15 de fabricación provocan que la RAV 250 4T RR no llegue a España con el tiempo suficiente para ponerla a punto y ofrecer el mejor rendimiento a los pilotos.

Félix Garrido, Director del Campeonato, comenta que “es una pena que las motos no hayan llegado a tiempo, ya que es una oportunidad única al tratarse de un modelo inexistente en el mercado español. A pesar de todo volveremos para la temporada 2013 con más fuerza y más ganas. Garantizamos un gran espectáculo y el mejor aprendizaje para los pilotos”.

A pesar de este contratiempo PreMoto3 Series Cup continuará ofreciendo espectáculo. El prototipo de la RAV 250 4T RR estará expuesto del 30 de marzo al 1 de abril en el Salón del Motor, MotoMadrid, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid). Los aficionados al motor podrán disfrutar de cerca de la moto oficial del campeonato. Además, el equipo de PreMoto3 Series Cup estará presente en las 7 entregas del Campeonato de España de Velocidad (CEV) que se celebran este año. También se trasladarán al Campeonato Europeo de Motociclismo los días 6 y 7 de octubre.

PreMoto3 Series Cup hará su aparición en la temporada 2013, con una moto más competitiva y un mejor diseño. Todos aquellos que quieran conocer más detalles  acerca de esta competición pueden acercarse al Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid del 30 de marzo al 1 de abril y ver de cerca el prototipo de la RAV 250 4T RR.

Acerca de Premoto3 Series Cup

Se trata de un nuevo campeonato de motociclismo de categoría previa al CEV, que nace con el objetivo de dar la oportunidad de promoción y reconocimiento a jóvenes pilotos de categoría Moto3 a partir de 12 años. El campeonato se ha creado con el nuevo reglamento deportivo, que obliga a pasar de 2 a 4 tiempos. El objetivo es que los pilotos puedan probar y dominar la nueva cilindrada.

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre PreMoto3 Series Cup aplaza su aparición por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 35 peticiones. 0,812 segundos.