Gana un viaje en moto valorado en 23.000 €

La popular marca de neumáticos MICHELIN organiza un espectacular concurso en el cual podrás ganar una ruta motera de ensueño. El concurso es de inscripción gratuita y tiene unas normas básicas y elementales. Tienes que formar un grupo de 5 personas que son las que van a disfrutar de esta estupenda ruta. Como organizador del grupo, una vez te registres tienes que dar los datos de las 4 personas más (como máximo) que conforman tu grupo. Una vez realizado el grupo se genera un espacio social, que representará a tu grupo y que deberá obtener el mayor número de votos posible a través de Email, Twitter, Facebook y Google+.

Los 20 grupos con mayor número de votos pasarán a la final, que consiste en un sorteo del cual saldrá el grupo ganador de una de estos estupendos destinos para rutas de ensueño:

Los ganadores dispondrán de 23.000 Euros de presupuesto para, alquilar unas motos, transportarlas, medios de desplazamiento secundarios, hostelería, restauración, actividades y prestaciones de servicios diversas…

Fechas de inscripción: Tienes hasta el día 30 de Abril de 2012

Rápido, no te lo pienses más, cuanto más tardes en registrarte menos tiempo tienes para conseguir más votos!

Enlace oficial para participar en el concurso: road-trip.michelin.es

Reembolso de 30 Euros por la compra de neumáticos MICHELIN.

Además por si fuera poco, también te informamos que puedes conseguir 30 euros de descuento en tus compras de neumáticos MICHELIN registrándote en la página de la promoción:

Promoción 30 euros: michelin.e-odr.fr

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Gana un viaje en moto valorado en 23.000 € por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 35 peticiones. 0,927 segundos.