Novedades en la Street Triple de Triumph

La renovada Street Triple, ya está disponible en la red para que todos los aficionados a las dos ruedas puedan sentir el empuje del motor británico.

La naked de Triumph mantiene su esencia original y se renueva estéticamente en 2011 con los nuevos faros de su hermana mayor, la Speed Triple, y un gran número de detalles. Sus 675cc, su potencia de 95 cv (106 cv en su versión R) y la respuesta de su tricilíndrico, la han convertido en una de las motos más deseadas.

Si la Street Triple hace disfrutar a cualquiera en una carretera revirada o entre el tráfico de una gran ciudad, su versión más deportiva, la Street Triple R, es capaz de superar las expectativas de los más exigentes, incluso en circuito.

Ambos modelos destacan por su agilidad en curvas, consumo moderado y excelente respuesta a cualquier régimen, lo que las convierte en una estupenda opción de compra. Estas y otras de sus virtudes se pueden disfrutar en el siguiente vídeo.

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Novedades en la Street Triple de Triumph por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

1 comentario
  1. Motoscamaral marzo 26, 2012 23:15

    Soy un amante de las motos, y esta moto me parece que es una gozada para ir por la carretera los domingos por la mañana!!

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 36 peticiones. 0,814 segundos.