Nuevos neumáticos MICHELIN Power Pure

Más ligeros, más seguros y más longevos. Tal vez sea exagerado decir que los nuevos Power Pure de la marca MICHELIN suponen una revolución en el mundo de los neumáticos para motos, pero sin duda van a marcar un antes y un después. Sobre todo porque, a diferencia de otros fabricantes, la marca francesa no prima una cualidad por encima de las otras, sino que busca una mejora global de todas ellas, obteniendo así brillantes resultados.

Por partes. Lo primero que destaca de los nuevos Power Pure es su reducido peso, lo que se traduce en una agilidad y versatilidad en la conducción que hará las delicias de cualquier motero. Pero lo mejor es que esto se logra sin comprometer en absoluto ni la seguridad ni la durabilidad del neumático, dos aspectos de vital importancia a la hora de elegir neumáticos.

El secreto está, cómo no, en la innovación tecnológica por la que MICHELIN lleva apostando desde hace años: por una parte la bigoma 2CT (Two-Compound Technology) aporta una mayor resistencia a la capa externa y un desgaste homogéneo, lo cual protege más las capas internas, alargando su vida útil; por otra, la aplicación de la tecnología LIT (Light Tire Technology), que usa fibra aramida, consigue crear una goma tan espesa como la de la generación anterior pero considerablemente más ligera. También hay que destacar que se ha ampliado la superficie la capa externa a ambos lados, mejorando el grip incluso cuando la moto alcanza un alto grado de inclinación.

En definitiva, el Power Pure presenta una reducción de hasta 1 kg. en el peso del neumático en comparación a las propuestas de otras marcas. Con esta nueva arma, el fabricante galo toma claramente la delantera a sus competidores y va a por todas, comercializando los Power Pure en dos dimensiones para el neumático delantero (Power Pure D) y en cuatro dimensiones para el trasero (Power Pure E), con el objetivo de poder surtir al mayor número posible de motos deportivas del mercado.

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Nuevos neumáticos MICHELIN Power Pure por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

4 comentarios
  1. David enero 23, 2012 3:57

    Michelin cada vez está mejorando mucho sus neumáticos. El que haya reducido el peso de sus neumáticos, le da un plus para las motos de competición.

    Saludos

  2. williams - Como Perder la Barriga enero 30, 2012 8:10

    Las llantas de michelin buscan la seguridad del piloto y del rendimiento de la moto.

  3. Antonio febrero 7, 2012 2:26

    Ya que se habla del tema, tengo a la venta en Megavendo.es unos Neumaticos Moto Metzeler Rennsport K2 por 199 euros, por si os interesa jeje

    Si queréis ver fotos dejo enlace aquí
    http://megavendo.es/anuncio/16/3402454/Juego-Neumaticos-Moto-Metzeler-Rennsport-K2

  4. Andrea Romero febrero 10, 2012 6:43

    Estoy engomado con mi nueva kymko Jetix 125, la estoy engallando, ahora en Face con Kymco te podrás ganar una moto de Lujo http://on.fb.me/Kymco

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 37 peticiones. 0,797 segundos.