WROOMWROOM.COM La red social internacional del motor

WroomWroom.com nació con la idea de convertirse en la red social internacional especializada primero, y fuente de información gráfica y escrita de referencia después, sobre los coches y las motos, en la red. El mundo del automóvil en términos globales es una de las búsquedas que más se repiten en Internet, y wroomwroom.com quiere ser uno de los sitios centrales para todas éstas búsquedas, a la par con los magníficos sitios que ya existen.

Es una apuesta por la calidad de los contenidos que se aportan más que la cantidad. En ella pueden coexistir usuarios normales, profesionales y clubes y todos aportando sus respectivos puntos de vista; aparte de fotos de calidad, vídeos, elaborar blogs muy completos, rutas, y fichas técnicas de coches, motos y hasta circuitos. Como la información es subjetiva y personal, la veracidad global de los contenidos no está contaminada con intereses creados. Todos los usuarios opinan y aportan libremente.

Como no tiene afán de exclusividad, todos los profesionales de cualquier rama de la industria del motor o de sus publicaciones tienen cabida en el sitio, sin límite, y sin restricciones previas. El único requisito que se impone es aportar contenidos de calidad.

Y como en toda red social, los usuarios registrados pueden comunicarse entre sí; u organizar eventos a su gusto y colgarlos en el calendario común a toda la red para que los demás usuarios puedan apuntarse; colgar o buscar rutas que quieran hacer, y ¡hasta descargárselas a su GPS!

Os invitamos a visitar WroomWroom.com para disfrutar y participar en el mundo del motor.

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre WROOMWROOM.COM La red social internacional del motor por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

2 comentarios
  1. ducatiloko septiembre 2, 2011 3:36

    Tiene muy buena pinta la web! Vale la pena registrarse, hacia falta algo así para los amantes y profesionales del motor. Saludos!!

  2. exupboy | accesorios de moto diciembre 30, 2011 9:25

    Aún le falta contenido y el registro falla, esperemos que lo superen y sea una gran red social.

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 37 peticiones. 0,932 segundos.