Motos eléctricas de trial para infantiles

La marca americana Oset lanza dos nuevas versiones de su afamada moto eléctrica de trial destinadas al aprendizaje de los más pequeños. La ausencia de contaminación, el ahorro en combustible y su bajo precio son las mejores bazas y tarjeta de presentación de estas dos nuevas creaciones de Oset Bikes.

Actualmente, en nuestro país se comercializan dos de los tres modelos que ha fabricado la marca americana, la Oset Bike 12,5″ y la Oset Bike 16″ 36v. Ambos vehículos tienen en común un sistema de baterías en serie que descarta cualquier posibilidad de quemadura en el usuario. Además, evitan que la utilización de la moto genere ruido y que pueda interferir en las personas del alrededor. Oset también ha tenido en cuenta los gastos de recarga, y para economizar al máximo, las baterías de sus dos modelos pueden recargarse de forma completa en tan sólo seis horas, con un coste por recarga de 0,50 euros. La autonomía de las baterías permite circular entre 3 o 4 horas, tiempo suficiente para llevar a cabo una excursión o coronar un circuito pedregoso sin mayor contratiempo.

Asimismo, ambos vehículos cuentan con un regulador de potencia que podrá ser aumentado de forma sencilla por el tutor conforme el niño vaya adquiriendo destreza al manillar.

Oset Bike 12,5″

La moto eléctrica Oset Bike 12,5″ es la hermana pequeña de la saga y está diseñada para su uso por niños de entre 3 y 6 años de edad. Tiene una pareja de baterías de 12 voltios y 8,5 amperios distribuidas en serie, así como un motor de 500W tipo escobilla de 24 voltios. Está desarrollada para el inicio de los más jóvenes en el mundo de la moto, por lo que las velocidades máximas que puede alcanzar con su acelerador electrónico oscilan entre los 20 y los 25 km/h. En la parte ciclo destacan las llantas de 12,5 pulgadas, que dan nombre al modelo, así como su chasis tubular de gran ligereza y robustez, suspensión delantera por horquilla telescópica y muelle trasero, y un conjunto de frenos de tambor en ambos trenes.

El precio de venta de esta moto de iniciación es de 861,40 euros, IVA incluido y está disponible en colores rojo y negro.

Oset Bike 16″

El producto estrella de la compañía americana tiene un ligero incremento de su potencia y, por tanto, también de su velocidad máxima, y es capaz de llegar a los 30 km/h. La edad recomendada para empezar a usar este modelo queda fijada en los 5 años, y puede ser utilizada por niños de hasta 10 y 12 años de edad, no en vano cuenta con dimensiones mayores que la pequeña de la saga. La Oset con llantas de 16″ tiene un chasis de similar construcción a la versión pequeña, aunque con otras medidas y cotas más aptas para conductores de mayor altura. En esta versión, los frenos son de disco en ambos trenes, con manillar de aluminio y suspensiones mejoradas para una perfecta absorción de todo tipo de obstáculos. Los modos de control parental también han sido ampliados, de tal modo que el papá podrá regular en todo momento las prestaciones de la moto en función de la destreza del pequeño.

La potencia motriz de esta Oset Bike 16″ viene secundada por un motor de 750W tipo escobilla y de 36 voltios alimentado por tres baterías en serie de 12 voltios y 10 amperios cada una. Este modelo tope de gama puede adquirirse por 1.239 euros, IVA incluido y está disponible en una acertada combinación de colores rojo y negro.

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Motos eléctricas de trial para infantiles por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

4 comentarios
  1. Anna noviembre 2, 2011 4:34

    Quiero informacion de donde puedo verla cerca de Sant celoni, Barcelona

  2. ANNA noviembre 9, 2011 3:50

    QUISIERA SABER DONDE SE PUEDE COMPRAR UNA OSET 12,5 O QUIEN ES EL DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA. GRACIAS

  3. cayetano belmonte enero 24, 2012 14:18

    tengo un niño de 10 años y me gustaria iniciarle al trial, me gustaria saber donde puedo ver y probar este tipo de motos electricas

  4. Enrique Marzal Ruano marzo 11, 2012 6:51

    quisiera saber donde se pueden utilizar estas motos trial para no llevarme un paquet a casa .SE donde las venden en madrid

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 46 peticiones. 1,478 segundos.