Riñonera porta casco

¿No sabes que hacer con tu casco una vez aparcas la moto?

La nueva riñonera porta casco de Triumph recoge una idea revolucionaria que no olvida el diseño y la funcionalidad. Una solución totalmente novedosa que la fábrica de Hinckley ha lanzado al mercado para satisfacer las necesidades de aquellos que necesitan llevar consigo lo indispensable. La gran novedad es que permite ampliar en breves segundos su capacidad para albergar el casco.

Dentro de la completa colección de productos del catálogo de boutique y accesorios de Triumph, encontramos esta práctica y original riñonera modelo “Performance”. Junto con su innovadora funcionalidad, presenta características propias de un complemento de alta calidad como los paneles de cuero con un acabado que simula la fibra de carbono. Su compartimento principal, que a su vez tiene un pequeño bolsillo interior con cremallera, permite guardar lo más importante (tarjetas, documentación, móvil o dinero).

Además, está equipada con dos pequeños bolsillos laterales con cremallera. Desde ellos sale la correa para atarla a la cintura mediante un clip hembra-macho. Por su parte, el extensible del portacascos va alojado en otro compartimento central, para no robar espacio de almacenamiento.

Una vez abierta la mochila, para guardar el casco, las correas de la riñonera se pasan por una trabilla en los laterales de la mochila. De este modo la mochila se ajusta con las asas de los hombros y la correa de la cintura, evitando así que las cintas vayan sueltas golpeando al conductor con el movimiento que produce el aire.

Esta mochila ligera, en color negro único, tiene capacidad para albergar perfectamente un casco integral y está ya disponible en la red de Concesionarios Oficiales Triumph por 43,50 euros IVA incluido (PVPR).

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Riñonera porta casco por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

1 comentario
  1. excavaciones castellon agosto 25, 2011 14:02

    pues el precio me parece razonable y ademas esta guapa, si me acuerdo bien he visto aqui en castellon un concesionario Triumph

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 37 peticiones. 0,846 segundos.