Nuevos precios Triumph España 2011

Triumph España, la filial del fabricante británico de motos, accesorios y boutique, inicia su nuevo año fiscal realizando un nuevo esfuerzo por mantenerse cerca de sus clientes en la actualización de las tarifas 2011. Si ya el año pasado asumía los 2 puntos porcentuales de la subida del IVA (del 16% al 18%), este año, aunque ha regularizado algunos precios, presenta rebajas sustanciales en muchos de sus modelos.

En las gamas Touring, Naked, Supersport y Cruiser el fabricante de Hinckley ha decidido reducir el precio de venta de varios de sus modelos para hacerlos más asequibles a los futuros usuarios de la marca. Asimismo, y a pesar de la complicada situación que atraviesa el sector de la moto en nuestro país, Triumph da un paso más en su filosofía por ofrecer productos diferenciales.

La Triumph Street Triple R o la Daytona 675 son ahora más accesibles para ese sector del público enamorado de las tricilíndricas con más carácter. En igualdad de condiciones se encontrarán los apasionados de las rutas y los paisajes, ya que los modelos America, Speedmaster y Sprint GT también han reducido su coste. Aunque algunos de los modelos de la gama han visto regularizado su precio acorde al tipo impositivo actual del 18% de IVA, Triumph ha querido realizar un nuevo esfuerzo en pro de la seguridad, manteniendo las tarifas en los modelos con ABS.

Triumph no sólo se trata de distinción, sino también de calidad, seguridad y, por supuesto, de grado de satisfacción de sus clientes. Por esta razón la filial de la compañía británica ofrece condiciones inigualables en la contratación del seguro por la compra de cualquiera de sus modelos. De este modo la casa de Hinckley pone a disposición del público la combinación perfecta de diseño, carácter, funcionalidad y seguridad, para que conducir una Triumph siempre sea un sueño cumplido.

DESCARGA TARIFA 2011

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Nuevos precios Triumph España 2011 por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 44 peticiones. 1,478 segundos.