Bienvenidos al blog de motos

– Muy buenas a todos, ya tenemos el blog listo y estamos empezando a recolectar información para poder ofrecerosla a todos de forma gratuita y diaria, os comunicaré novedades de marcas, modelos, concentraciones, curiosidades del mundo de la moto, videos moteros habrá muchos!, imagenes y de todo un poco sobre motos, solo sobre motos, para eso este es uno de los pocos blogs sobre motos que hay en la red y solo dedicado a la moto, blogdemotos.com es un nuevo apartado de nuestra primera web: top motero que es sin duda la web que esta ayudando a muchas webs del mundo de la moto a ganar su popularidad y a ganar muchas visitas al dia, desde éste blog daremos mucha publicidad al topmotero para que siga sumando más y más visitas y más usuarios.

Una vez más, bienvenidos al blog motero, si teneis alguna noticia que pueda servirnos para publicarla no dudeis lo más minimo en contactarnos a: topmotero@gmail.com

Lo dicho! Vss

Escribe un comentario

Para escribir un comentario sobre Bienvenidos al blog de motos por favor rellene el formulario.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

tu web

Comentario

3 comentarios
  1. Señor WordPress diciembre 7, 2006 5:07

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tiene que entrar y ver los comentarios de la entrada. Entonces tendrá la opción de editar o borrar.

  2. Neumaticos motos septiembre 4, 2007 7:51

    Bueno, yo tambien acabo de hacer un blog de motos mas bien encaminado a comentar los neumaticos, pero tambien otros temas relacionados.
    Estaba buscando otros blogs y os he visto a vosotros ! suerte!

  3. Sant Pere de Ribes febrero 16, 2010 4:29

    Yo tengo un blog sobre la mítica GS 500 de Suzuki, pasaros a verlo.

    http://www.suzukigs500.com

Copyright Blog de motos | realizado con WordPress | y GreenTech 35 peticiones. 0,797 segundos.